¡Hola!, somos Blazar Studio

Compartir en redes sociales

Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Hola!, primero de todo, me gustaría presentarme. Mi nombre es Diego, quien junto con mi compañero Francisco hemos creado este nuevo proyecto llamado Blazar Studio.

Blazar Studio ofrece el aprovechamiento de las soluciones tecnológicas que ya existen en el ámbito de la comunicación a través del Streaming o las Emisiones en directo.

¿Qué es el Streaming?

El streaming (AFI: [(e)sˈtrimiŋ]; traducido como transmisión en directo,​ emisión en continuotransmisión por secuenciaslectura en continuodifusión en continuodescarga continua) es la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga. La palabra se refiere a una corriente continua que fluye sin interrupción, y habitualmente a la difusión de audio o vídeo.​

https://es.wikipedia.org/wiki/Streaming

Nos dimos cuenta de que tras la pandemia del COVID-19, la mayoría de personas se han acostumbrado a consumir contenidos digitales en directo a través de su smartphone o pc; por ello, desde Blazar Studio analizamos las necesidades de las empresas para conseguir emitir en directo sus contenidos de manera eficaz, corporativa y dinámica. En resumen, desde Blazar Studio «ponemos bonita» la emisión en directo de tu empresa o evento.

También, a parte del ámbito empresarial y aprovechando este oleada de contenidos digitales a disposición de cualquier persona, también detectamos la necesidad de las personas en querer tener la información que buscan al instante y en primicia. Es por ello que las emisiones en directo se han multiplicado y cada vez más aumenta las necesidad de organizares de eventos, políticos o incluso radio, a unirse a este movimiento y empezar a realizar emisiones en directo vía Streaming a través de las redes sociales más utilizadas por su público.

¿Dónde se puede emitir en directo?

Actualmente se puede emitir en directo desde cualquier cuenta en las siguientes redes sociales:

También, a parte de poder emitir en directo utilizando las redes sociales, para algunos casos en concreto se puede crear una emisión en directo con acceso desde la web del cliente, con o sin acceso restringido. Esto puede resultar interesante para, por ejemplo emitir en directo clases online.

Pero… ¿A quién va dirigido el Streaming?

Hoy en día cualquier tema es interesante para emitirlo en directo online, ya que más que nunca, las personas necesitan conocer de primera mano y en primicia cualquier información. Además, cada vez los usuarios se involucran más y más, por lo que una emisión en directo permite, por ejemplo, la interacción en directo de los participantes con los usuarios que están visualizando el directo mediante un chat.

Por ejemplo, algunos de los sectores en los que se puede aplicar el Streaming emitiendo en directo sus contenidos son:

Sin duda, el Streaming en directo está revolucionando el consumo de contenidos en la red, por ello desde Blazar Studio estamos muy emocionados con este proyecto e iremos publicando nuevas entradas en el blog acerca de nuestros servicios y de cómo las emisiones en directo pueden ayudarte a generar un mejor rendimiento en tus contenidos, llegar a más público y hacer que tu empresa o evento sean un éxito.

Un placer que hayas leído estas líneas y esperamos que nuestros contenidos te puedan aportar algún tipo de valor.

No te pierdas nada y síguenos en redes sociales para estar al tanto de todos nuestros proyectos y noticias:

Quizás te interese…

Streaming para eventos | Qué es y ventajas

Streaming para eventos | Qué es y ventajas

Hoy en día estamos muy acostumbrados al entorno digital y nos adaptamos a todos sus avances gracias al desarrollo de la tecnología y las comunicaciones. Aunque ya lleve muchos años entre nosotros, el Streaming, ha dado el paso hacia delante gracias a la necesidad de...

Pin It on Pinterest